Servicios 

Te podemos ayudar con los siguientes servicios:


Ortopedia y traumatología

Es el conjunto de especialidades dedicadas al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de enfermedades, lesiones o condiciones del sistema músculo esqueléticos, es decir, huesos, músculos, tendones, ligamentos, articulaciones y el tejido nervioso. La Ortopedia se especializa en enfermedades y deformaciones congénitas o adquiridas, provocados por infecciones o tumores. Por otro lado, la Traumatología se enfoca en las consecuencias provocadas fracturas, luxaciones, esguinces y lesiones en tejido blando. No busques más, agenda tu consulta aquí.


Artroscopia

Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo, que tiene como objetivo diagnosticar y tratar lesiones en articulaciones. Mediante una pequeña cámara se puede visualizar el interior de la articulación, pero también se pueden realizar pequeñas incisiones para reparar el daño en la articulación. La artroscopia puede realizarse en rodillas, hombros, cadera, codos, tobillos o muñecas.


Fracturas y luxaciones

Una fractura se produce cuando se presenta una rotura en el hueso y pueden ser de dos tipos, abiertas y cerradas, una fractura abierta es cuando el hueso sobresale de la piel, mientras que la cerrada no produce un desgarre. Por otro lado, una luxación es la separación de dos huesos en la articulación, existen dos tipos de luxaciones, una articulación luxada se da cuando los huesos ya no están en su posición normal y una subluxación es sólo una luxación parcial o incompleta. Evita complicaciones y agenda tu consulta con nuestro especialista.


Reemplazo articular

Un reemplazo articular, también conocido como artroplastia, es un procedimiento quirúrgico en el que se reemplaza una articulación dañada o desgastada por una prótesis o implante. El objetivo principal de un reemplazo articular es aliviar el dolor, restaurar la función y mejorar la calidad de vida del paciente. El procedimiento generalmente implica la eliminación del hueso y del cartílago dañado de la articulación y su reemplazo por una prótesis que puede estar hecha de metal, plástico o cerámica. Los reemplazos articulares se utilizan con mayor frecuencia en la cadera y la rodilla, pero también se pueden realizar en otras articulaciones, como el hombro, el codo y la articulación del dedo.